VICTORIA RODRÍGUEZ EXPONE POR PRIMERA VEZ SUS OBRAS PLÁSTICAS EN EL PALACIO SANTOS
Se inauguró esta semana la primera exposición de arte plástico perteneciente a la comunicadora Victoria Rodríguez, en el Palacio Santos (Cancillería, Av. 18 de Julio y Cuareim). «Ellas» permanecerá abierta al público hasta el 20 de noviembre.
Se recibió de Traductora Pública, pero el destino la puso frente a una cámara y se convirtió en comunicadora, profesión que abrazó y se tomó con responsabilidad hasta destacarse entre sus pares.
El destino la puso también frente a una obra de teatro, escrita por Diego Fischer, debía interpretar a Juana de Ibarbourou, y fue una sorpresa para todos. Tenía ese toque particular para el teatro. Le siguieron otras obras y en todas sorprendió al público con su ductilidad y credibilidad a la hora de recrear a sus personajes.
Una vez más y nuevamente autodidacta se enfrentó a una tela en blanco y pintó. Lo hizo con tal belleza que sorprendió nuevamente a sus amigos y seguidores.
Ahora por primera vez muestra al público esa obra que desde hace algunos años viene mostrando a sus amigos, o publicando en las redes sociales.
El Palacio Santos se vio desbordado el día de la inauguración, porque otra cosa que supo hacer Victoria fue amigos. Fieles –por cierto- y que son su apoyo en todo momento, nadie quiso faltar en un día tan importante para la comunicadora.
Es un horario breve, pero hay que hacerse el espacio, de 12 a 16 horas, no se arrepentirán lo que verá les sorprenderá. Una muestra sobre mujeres, que muchos artistas consagrados envidiarán.