“TERROR EN LA GARGANTA DEL DIABLO”, NADA MEJOR QUE UN LIBRO PARA LAS FRÍAS TARDES DEL INVIERNO

Editorial Fin de Siglo acaba de publicar el libro de Sandra Bentancor, para adolescentes amantes del terror, y continuando una ya exitosa saga, se puede adquirir la quinta historia de la saga “Vacaciones peligrosas”, que es “Terror en la Garganta del Diablo”.
Una vez más “Los Inigualables” se vuelven a encontrar, ahora recibieron un regalo muy especial, y se preparan para vivir el viaje de sus quince años en un lugar impresionante: las cataratas del Iguazú.
Lo que no imaginan es que el emocionante viaje puede transformarse en una pesadilla.
Extrañas apariciones en una selva que esconde secretos jamás revelados, una desaparición y una búsqueda incesante llevarán al grupo de amigos a transitar por lugares tan insospechados como peligrosos.
El encuentro con el chamán de una aldea aborigen y un amuleto con extraños poderes pondrán en juego el valor y el coraje para cumplir una misión.
Sandra Bentancor, nació en 1962, además de escritora es maestra, le gusta tocar el piano y ama todo lo que se relaciona con el arte.
La abuela paterna le contaba historias inventadas desde que era muy pequeña, y quizás por eso su primera producción escrita fue un poema para la escuela cuando tenía siete años.
Pero en realidad comenzó a escribir cuando cursaba magisterio, tenía 20 años y compuso una canción “Primavera” para cantar con los niños.
Desde ese momento no paró de escribir canciones, poemas, guiones teatrales y cuentos cortos. En el año 2016 publicó su primera novela: “Vacaciones peligrosas”, que fue nominada al Premio Bartolomé Hidalgo en la categoría Infantil-Juvenil.
Y luego a pedido de niños y adolescentes, comenzó la saga, que ahora llega a su quinta historia. En 2017 publicó “La cacería del fantasma”; en 2018 “Hijos del pasado” y en 2019 “La desaparición de Sofi”, novelas que cuentan las historias de los Inigualables.
La autora aseguró que su sueño “es seguir escribiendo historias, viajando en los mares de las letras y las palabras, haciéndolas llegar a cada uno de ustedes”.