TRES ÚNICAS FUNCIONES EN CABO POLONIO EN LA SALA TATU TEATRO DE LA OBRA “MADRE, HE VUELTO”
Leandro Íbero Núñez lleva diez años integrando la Comedia Nacional, pero este verano se ha propuesto llegar a todos con un unipersonal “Madre, he vuelto”, que dirige Diego Arbelo y serán sólo tres funciones en Tatu Teatro en Cabo Polonio, los días 17, 18 y 19 de enero.
Núñez contó que “llegó el momento de incursionar como actor en un proyecto teatral personal, será sólo por tres funciones, en enero de 2019 en Cabo Polonio. Y después se verá como continúa esta aventura”.
Explicó que estará rodeado de gente muy querida para él en este proyecto, con Diego Arbelo en la dirección, “un amigo, compañero de generación en la Escuela de Arte Dramático (Emad), así como compañero de ruta y mil batallas, y hasta en la Comedia Nacional”.
El texto es de Leonardo González Torres, “un loco lindo que conocí hace once años atrás, vino de Chile en 2007 y me vió trabajar en «Mi muñequita», «I love Clint Eastwood» y «Gatomaquia», ahora la constatación de las mil vueltas que tiene la vida, hace que pueda representar un maravilloso texto suyo”, puntualizó el actor.
La sala elegida para esta aventura es Tatu Teatro, “la casa de Maricruz Díaz y Gabriel en el Cabo, un hogar tan dulce como sus dueños”, aseguró Leandro.
Así que quienes anden por Cabo Polonio, los días 17, 18 y 19 de enero, tendrán un atractivo diferente para el lugar: una obra de teatro.