MARÍA DE LOS ANGELES ESTÁ CELEBRANDO 35 AÑOS DE CARRERA Y LO HACE CON UN SHOW ÍNTIMO, EL VIERNES 17 DE EN SOPRANO’S UP

Este 2019 comenzó para María de los Ángeles con celebración, porque cumple 35 años de carrera, y el festejo la hizo llenar el Teatro Solís, ahora continúa celebrando y la propuesta es más íntima: cena o tragos en Soprano’s Up, el viernes 17 de mayo, con todo el tango en la voz de esta maravillosa intérprete. A partir de las 20.30 horas se podrá cenar o tomar el trago preferido, a las 22 horas comenzará el show. Consumición mínima $ 300.
María de los Ángeles comenzó su carrera durante su infancia, a los 3 años se inició en poesía y declamación. Desde esos días nunca paró de cantar y prepararse, estudió con grandes maestros como: Andres Martorell, Seth Riggs, Greg Enriquez, Spencer Welch entre otros. Hoy es directora y docente de su propia escuela “Vocalmusic”, la que ya tiene más de 15 años en el medio y es una de las mejores escuelas de canto moderno.
Cuenta con tres CD editados: “Caras del Tango”, “Con Tango y Alma” y “El tango y un Himno al amor”.
En su carrera como solista fue acompañada por grandes maestros como: Raúl Jaurena, Miguel Ángel Barcos, Los hermanos Mendez “Toto y Carlos” ex guitarras de Alfredo Zitarrosa, Julio Cobelli, Federico Britos, Jorge Goyos, Álvaro Hagopian y más.
Compartió escenarios con prestigiosos cantantes de Tango como: Nelson Pino, Olga Delgrossi, Jorge de Brun entre otros. Sus actuaciones se han realizado por todo el país, así como en el exterior en Japón, Polonia, Estados Unidos, España y Argentina.
Ahora su próxima actuación, tras haber llenado la sala principal del Teatro Solís, será íntima, en Soprano’s Up, en la Rambla del Parque Rodó, este viernes 17 de mayo. La consumición mínima es de $ 300, el show comenzará a las 22 horas, hay cena a la carta, picadas, tragos y música bailable. El local está abierto desde las 20.30 horas.