CON EL CARNAVAL LLEGA LA BRASILEÑA MARÍA CREUZA PARA PONERLE RITMO Y ALEGRÍA A PIRIÁPOLIS Y PUNTA DEL ESTE
María Creuza llega nuevamente a nuestro país, ahora para presentarse en Carnaval, el sábado 10 en Piriápolis y el domingo 11 y lunes 12 en Punta del Este, para hacer vivir un Carnaval a puro ritmo con toda la alegría de Brasil, con su popular e incofundible voz interpretará los temas de siempre entrelazados con su más nueva producción.
Este verano nuevamente el Pabellón de las Rosas de Piriápolis alberga a figuras de primer nivel de fama internacional y entre ellas se destaca María Creuza quien realizará un show excepcional el sábado 10 de febrero, para comenzar el Carnaval. La localidades están en venta en Abitab.
El domingo 11 y lunes 12 la artista brasileña se presentará en el marco de una cena íntima, con una excepcional vista al mar, desde el primer piso del Yacht Club Uruguayo de Punta del Este, que resultará imperdible e inolvidable.
Para estas dos noches las reservas deben realizarse al teléfono 4244-1056.
Un salón espectacular, para dejarse llevar entre el mar y la noche, con un menú de primer nivel, se presenta por dos noches María Creuza, quien con su inconfundible voz, simpatía y ritmo brindará un Carnaval diferente a los uruguayos y turistas de nuestro principal balneario.
En el show no faltarán las anécdotas, que ella narra con simpatía sobre sus años actuando junto a Vinicius y Toquinho.
RECONOCIDA TRAYECTORIA
María Creuza es bahiana, desde su infancia viajó con frecuencia a Salvador, donde se instaló definitivamente y comenzó a frecuentar los medios musicales, allá por los sesenta, presentándose en festivales.
A los 16 años comenzó a tomar clase de teatro y música. Muy joven comenzó a ganar concursos y a presentarse en programas de televisión, así como en los festivales más importantes de la música.
Llamó la atención del poeta y compositor Vinicius de Moraes, quien la invitó a unírsele en una serie de presentaciones en Argentina y Uruguay.
También fue invitada por el músico y compositor Toquinho para acompañarlo en varias presentaciones, y los tres realizaron el primer disco: «Vinicius de Moraes, Maria Creuza y Toquinho», que la transformó en la cantante brasileña más popular en Latinoamérica.
Durante la década del setenta se presentó constantemente junto a Vinicius y Toquinho. En los ochenta a la muerte de Vinicius de Moraes, ella redefinió su carrera sin abandonar su repertorio popular, con temas de Vinicius, Tom Jobim, Dorival Caymmi, Edu Lobo, Caetano Veloso e Baden Powell.
Ahora con una María Creuza de reconocida y extensa trayectoria y que continúa siendo la misma María de sus años jóvenes, se presentará en el Yacht Club Uruguayo de Punta del Este, y en el Pabellón de las Rosas de Piriápolis para celebrar el Carnaval.