UNA TRADICIÓN QUE NO PODÍA FALTAR EN EL VERANO: LA CARPA DEL CIRCO TRANZAT
En esta séptima temporada para el Circo Tranzat la carpa ya está recibiendo a los veraneantes, ubicada en Piriápolis es un paseo muy tradicional para la familia en el balneario, con diversión asegurada.
Prometen que este año habrán muchas y variadas Galas de Circo, con artistas de la casa y artistas invitados para renovar la emoción cada noche del verano 2022.
El espectáculo está pensado para vivirlo en familia, lo que quiere decir que pueden acercarse grandes y chiquitos, porque como todos los años el grupo apela al apoyo de todos los veraneantes porque dejan el precio liberado a lo que cada uno crea que vale. Las entradas son con un bono colaboración, con un sugerido de $200.
Este año el aforo es limitado, y todos deben llevara tapabocas así como reservar lugar en el formulario disponible en la página web: circotranzat.com, o por el celular 099585832.
Las funciones comenzaron con el año, y serán todas las noches de enero y febrero, a las 21.30 horas, en Ruta 37 km 7, al lado del Castillo de Piria. Desde Piriápolis se puede ir en el bus 27, saliendo desde terminal. Desde Cuchilla Alta, Jaureguiberry, Solís, las Flores, Playa Verde, Playa Grande o Pan de Azúcar, en el Cerro del Burro o en Gregorio Aznárez, la carpa del Circo Tranzat está muy cerca, como también para quienes descansan en
Punta del Este, Punta Ballena, Ocean Park, Portezuelo, Las Cumbres, Punta Negra o Punta Colorada, sólo media hora de viaje.