MAYO COMIENZA CON UNA CHICA “PERDIDA” EN LAS SALAS CINEMATOGRÁFICAS URUGUAYAS
Este jueves 3 de mayo se estrena en las salas de cine uruguaya el filme argentino, que se estrenó con gran éxito en la vecina Buenos Aires, protagonizada por Luisana Lopilato. Una historia real, que conmueve por ser una historia que se repite más seguido de lo que se puede suponer.
La historia comienza catorce años atrás, durante un viaje de estudios, cuando una adolescente -Cornelia Villalba- se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.
Hoy, Manuela Pelari -su mejor amiga- decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda.
Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.
Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro.
¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuándo era una niña? ¿Qué es peor para la vida de una persona? ¿Desconocer un secreto? ¿Guardarlo durante años o ignorar su existencia?
¿Cómo se construyen las vidas de las personas incompletas? ¿Es posible enmendar el pasado?
“Perdida, nunca dejes de buscar” es una película imperdible, que no dejará al público como un simple espectador. Lo hará reflexionar y pensar en los sucesos que no se detienen.
Trailler: